Casa Maca y Hostal La Torre celebran Halloween con actividades para todas las edades

Sin comentarios

Estos establecimientos de Grupo Mambo acogerán hoy sendas cenas para celebrar la noche más terrorífica del año.

El agroturismo Casa Maca y el Hostal La Torre acogerán hoy jueves 31 de octubre sendas cenas para celebrar la noche de Halloween con actividades para todas las edades. Así Casa Maca celebrará por primera vez “la noche más terrorífica del año” con un menú compuesto por productos locales al grill de su propio huerto y distintas carnes y pescados, en un evento que comenzará a partir de las 20:00 horas y para el que se recomienda hacer una reserva previa en el teléfono 971 806 864 o en su página web www.casamaca.com

Por su parte el Hostal La Torre comenzará a las 18:00 horas con una tarde de “truco o trato”, según han avanzado desde el grupo, donde los más pequeños podrán disfrutar de una mesa de dulces, pintarse la cara o pasar por la habitación del miedo. Además, La Torre ha preparado una cena muy especial que contará con DJ Buda para convertirse en la antesala perfecta a una noche mágica. Las reservas pueden hacerse en el teléfono 971 342 271 o a través de su página web www.latorreibiza.com

Casa Maca un agroturismo abierto los 365 días de año

El Hotel Casa Maca continúa reinventándose cada día. Después de acoger en su primer año de vida grandes eventos como Amorevore, las fiestas del festival de cine Ibicine y de la Pasarela Adlib, la presentación de la Ibiza Bridal Week, la cena de entrega de los premios IMS Leyenda de la Música o las Jornadas de Patrimonio Gastronómico de Ibiza, así como el Congreso Sostenible Hospitality Inspiration Council, entre otros, esta temporada de otoño-invierno se sumará de nuevo a los menús de Ibiza Sabors, reeditará su mercado navideño y potenciará su restaurante con productos de su propios huerto.

Este establecimiento, que ocupa una antigua almazara de aceite situado en el barrio de Can Bufí en el municipio de Ibiza y cuenta con 10 villas individuales, tiene vistas a Dalt Vila y se ha posicionado en solo un año como el lugar en el que alojarse, desayunar, comer, cenar o practicar deportes como el yoga, en un espacio único con vistas a la ciudad de Ibiza.

Su concepto gastronómico pilota entorno a los productos de la tierra, repleto de sabores de Ibiza, en el marco de su tradicional cocina grill al estilo Malmann.

Su restaurante, que ofrece desayunos, comidas y cenas, cuenta con una completa gama de cócteles de autor y con las mejores vistas acompañadas por verduras y frutas de su propio huerto.

Hostal La Torre, atardeceres y veladas mágicas

El Hostal La Torre, situado en un enclave natural, íntimo y emblemático de la isla de Ibiza, a las afueras del municipio de San Antonio, en Cap Negret, actualiza la carta de su restaurante este otoño para ofrecer una auténtica experiencia gastronómica los 365 días del año a residentes y turistas de Ibiza, en la que incluye el nuevo menú de tapas especiales con Ibiza Sabors. Además, este año La Torre volverá a participar en el certamen gastronómico Restaurat con una selección de platos ideados para la ocasión.

Con propuestas de alojamiento para residentes y visitantes que incluyen desayuno, este establecimiento demuestra que se puede abrir todo el año con una buena ocupación. El secreto reside en una de las puestas de sol más maravillosas del mundo, un ambiente mediterráneo, con una perfecta sinergia entre la naturaleza y el ocio, atención personalizada y profesional y propuestas destinadas a todos los públicos.

Desde la terraza del Hostal La Torre el atardecer se enmarca en una preciosa panorámica que engloba el cabo Nonó y la isla de sa Conillera.

Hostal La Torre dispone de restaurante con servicio de desayuno, comida y cena, ofertas especiales para deportes náuticos y de aventura, una pequeña biblioteca, zona de masajes y otros servicios a disposición de sus clientes.  Este establecimiento cuenta con tres tipos de habitaciones: doble estándar, junior suite y suite, con todos los servicios.

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario