La Década Prodigiosa vuelve a poner el ritmo en la V edición Taxi Solidari

Sin comentarios

El evento tendrá lugar en el Restaurante Gala Night el próximo domingo 10 de noviembre a partir de las 14:00 horas

La recaudación íntegra de las entradas irá destinada a la asociación ibicenca APNEEF

La Década Prodigiosa volverá a ser el plato fuerte de la V edición Taxi Solidari, la comida que organiza anualmente el Gremi des Taxi d’Eivissa i Formentera, que tendrá lugar el próximo domingo 10 de noviembre a partir de las 14:00 horas en el Restaurante Gala Night de Sant Antoni de Portmany. Después del rotundo éxito del año pasado, esta cita repite el grupo más carismático de los 80 y 90, que será el encargado de poner el broche de oro a este encuentro mientras que, para los más pequeños, la diversión correrá a cargo de la Payasa Amapola. Los beneficios recaudados durante este día se destinarán íntegramente a la asociación ibicenca APNEEF.

El encuentro, abierto a todos los públicos, se ha convertido en “una tradición que repetiremos mientras haya gente que quiera acompañarnos a pasar un buen rato a la vez que somos solidarios” explica Silvia Colomar, secretaria de la Asociación del Taxi de Vila y coordinadora de esta gran cita “con un gran equipo de compañeros”. La comida estará abierta al público y en ella se podrá disfrutar de una gran paella, además de entrantes varios y de postres variados en un día pensado para asistir en familia. Además, según añade Colomar, “es para nosotros un orgullo volver a organizar este encuentro en el que nos sentimos muy arropados y poder juntarnos todos a cerrar una temporada más poniendo nuestro granito de arena para los que más nos necesitan”.

Las entradas se pueden adquirir en Delta Discos, en la Avenida de España número 7, en Ràdio Taxi Ibiza, situado en la Calle Galicia número 9, en horario de oficina de 8:00 horas a 14:00 horas, o en APNEEF, en la calle San Cristòfol 13. Estas tendrán un coste de 35 euros para adultos, de 15 euros para niños de 7 a 12 años y de 5 euros para los menores hasta 7 años.

Aquellas personas que no puedan asistir al evento podrán también colaborar adquiriendo entradas de fila cero, con la que, además, se organizará un sorteo de 100 décimos de Lotería de Navidad por un donativo de 10 euros.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario