Vinyl is back! e Ibiza Vinyl Club rinden una oda a los discos de vinilo en Las Dalias Café

Sin comentarios

Este jueves 7 de noviembre la cafetería de este emblemático espacio de San Carlos acoge un encuentro para intercambiar y escuchar la mejor música

Las Dalias Café acoge este jueves 7 de noviembre Vinyl is back!, un encuentro en el que este emblemático espacio de San Carlos dará vida a un ritual analógico donde se podrán intercambiar, escuchar y compartir discos de vinilo de la mano de la Asociación Ibiza Vinyl Club. Según afirman desde Las Dalias de Ibiza “queremos rendir una oda a los discos de vinilo para recuperar su esencia clásica y disfrutar juntos de la mejor música de una forma más apacible y sosegada”.

“Por primera vez en los últimos 30 años los discos de vinilo venden más que los CD y en Las Dalias Café queremos celebrar este acontecimiento con un ritual analógico para el disfrute de todos los amantes de lo vintage”, concretan.

“Estamos viviendo una vuelta a los orígenes y cada vez son más los melómanos que comparten ese ritual en el que se coloca cuidadosamente el vinilo en un viejo tocadiscos, para transportarnos a principios del siglo XX, con esas melodías tan características”, evocan desde Las Dalias de Ibiza, motivo por el que invitan a todos los ibicencos a sumarse a esta forma diferente, más reflexiva y menos inmediata, de disfrutar de la música.

Vinyl is back! comenzará a las 18:00 horas y se extenderá hasta las 00:00 horas, transformando el icónico Las Dalias Café “en el sueño de cualquier nostálgico de la música donde se podrán escuchar los más de 800 vinilos de la colección de  Ibiza Vinyl Club en dos auténticos tocadiscos instalados en la sala”, avanzan desde este establecimiento. Los que se acerquen a Las Dalias esa tarde podrán, además, compartir, intercambiar y escuchar sus propios vinilos también.

Además el público más atrevido podrá deleitar a los demás asistentes con una sesión abierta de “OPEN DESK”; un espacio creado para que todo el que quiera, bajo inscripción previa, pinche sus vinilos o los vinilos prestados por la Asociación.

No faltará tampoco la presencia algunos de los DJ residentes de Ibiza Vinyl Club, que para esta primera ocasión cuentan con invitados muy especiales, como Sarah Main, quien con más de 20 años de carrera por los mejores clubs del mundo y ganadora del título de mejor DJ de Ibiza en los DJ Award 2006, regalará a los oyentes una sesión con las mejores delicias de su colección.

La música reggae y el Dub vendrán de la mano de Wisdom Sound, Steve Spencer, quien proporcionará algunos clásicos del soul profundo, el DJ DADDY David Blatt, que apoyará esta cita con algo de rock de los 70, y el propio organizador de la fiesta, el presidente de Ibiza Vinyl Club, DJ Peacharoo, quien sorprenderá a los asistentes con una sesión independiente de audio analógico.

Las Dalias Café contará en esta cita con una selección de sus mejores tapas, para seguir con la propuesta de compartir y disfrutar, que es el objetivo principal de este primer evento de Ibiza Vinyl Club en Las Dalias. “Que el vinilo ha vuelto, ya es un hecho, y  como amantes de la música, queremos darle un lugar especial en nuestra casa”, concluyen desde la organización.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario