Floraexpress Ibiza: flores en un clic

Sin comentarios

Dos emprendedoras de la isla, con experiencia en el sector de la floristería para eventos, crean la primera tienda online de flores a granel en Ibiza

Dos emprendedoras de la isla abren la primera tienda online que surte de flores a granel en Ibiza: www.floraexpressibiza.com . Con siete años de experiencia realizando eventos Nayra Caravaca y Vanesa Gimeno inauguran este nuevo servicio online que facilita la compra directa y cómoda a un solo clic desde cualquier dispositivo, tanto para particulares como para empresas.

“Lo que buscamos es que cada usuario pueda disfrutar creando sus propios arreglos florales con un sinfín de posibilidades al menor precio o que pueda elegir la posibilidad de contratar aparte el servicio de montaje“, matiza Nayra Caravaca, quien apunta que las flores llegan, además, con transporte gratuito en toda la isla hasta el lugar indicado. Floraexpress Ibiza también ofrece servicios de montaje efectuados por profesionales, de decoración y de ambientación de espacios de todo tipo, con mantenimientos florales para hoteles, agroturismos, restaurantes, yates o villas.

Decorar una boda o cualquier evento con o sin servicio de montaje es posible desde su tienda online como subraya Vanesa Gimeno, “si mañana tienes un evento y necesitas flores hoy puedes hacer tu pedido antes del mediodía y mañana las recibirás en el lugar indicado con entrega entre 24 y 48 horas, o incluso encargarlas con previsión de varias semanas o meses si es para una fecha señalada como una boda o una fiesta privada”.

Cada viernes en Holanda se lleva a cabo la subasta de las variedades de flores disponibles en el mercado y en ese momento es cuando Flora Express Ibiza consigue los mejores precios para sus clientes en la isla. Según explica Vanesa Gimeno, “tenemos un catálogo con todas las variedades de flores más vendidas y decorativas para crear el arreglo perfecto. Además bajo encargo es posible conseguir casi cualquier ejemplar”.

Las creadoras de este servicio explican que “siguiendo la filosofía del Do it Yourself, la gente se ha animado a personalizar sus eventos de tal forma que disfrutan de cada parte del proceso, incluso decorándolos con sus propias manos”. De este modo, Flora Express Ibiza ofrece la posibilidad de disponer de un material de calidad y frescura a buen precio en la isla para que la decoración sea todo un éxito.  Desde las tradicionales rosas en todos los colores, hasta tallos de eucalipto u olivo o todo tipo de plantas pueden personalizarse en cada pedido desde Ibiza entrando en la Página Web http://floraexpressibiza.com y eligiendo el servicio Do it Yourself o el de montaje floral por profesionales.

 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario