El escritor Javier Moro protagonizará este viernes el espacio de entrevistas de Ebusus Sociedad Cultural “Unas hierbas con…”

Sin comentarios

La diseñadora Elisa Pomar, Abel Matutes, la Dj Ana Tur y el cantautor Iván Doménech
serán los próximos personales de este foro conducido por Montse Monsalve

El escritor Javier Moro será el protagonista del espacio de entrevistas de Ebusus Sociedad Cultural “Unas Hierbas con…” que cobrará vida este viernes 27 de agosto a las 20:00 horas.
Una cita en la que esta reconocida figura del mundo de las letras departirá con la periodista Montse Monsalve sobre sus obras, anécdotas y relación con la isla. Este encuentro se podrá seguir en directo desde la plataforma Admefy o de forma presencial hasta cubrir aforo con inscripción previa.
“Unas Hierbas con…”, que en sus primeros meses de andadura de 2021 ha servido como lugar de encuentro de personajes relevantes de la cultura y de la sociedad de la isla como Chris Martos, Santiago Beruete, Bárbara Hermosilla o Pilar Ruiz, acogerá esta quinta charla con el autor de obras como “Senderos de libertad” (1992), para la que viajó durante tres años por la Amazonia, “Pasión India” (2005), “El Sari Rojo” (2008), “A Flor de Piel” (2015) o “A prueba de fuego” (2020). Los inumerables viajes de este madrileño de corazón ibicenco a África, Asia y América junto a su familia, no solo han sido los mejores recuerdos de su infancia sino también la huella de todos sus libros. Javier Moró ganó el premio Christopher Award con su novela “Era medianoche en Bhopal” (2003), el Premio Planeta con “El imperio eres tú” (2011) y el premio Primavera de Novela con “Mi Pecado” (2018). Asimismo, ha colaborado como periodista freelance para los periódicos El Mundo y El País, y también ha participado en medios audiovisuales produciendo y escribiendo el guion del largometraje “Valentina” (1982), basada en la novela “Crónica del Alba” de Ramón J. Sénder.

La diseñadora Elisa Pomar será la siguiente protagonista de “Unas Hierbas con…” para compartir con la conductora de este espacio su trayectoria profesional. Por su parte, el socio de Ebusus invitado este año es el empresario, Abel Matutes, que compartirá sus vivencias sobre Ibiza, mientras que la DJ Ana Tur y el cantautor Iván Doménech cerrarán este ciclo de charlas personales y humanas.

“Unas Hierbas con…” se emite en directo y de forma gratuita desde la plataforma Admefy en el siguiente enlace: https://admefy.com/post/60882f8d7871b4001bb74655, desde el que los usuarios pueden, además, “invitar” virtualmente a unas hierbas ibicencas a los invitados, en una acción solidaria cuya recaudación se destina íntegramente a la Fundación Conciencia, que trabaja contra el maltrato infantil y atiende a menores víctimas de abusos sexuales. “Unas Hierbas con…” es un espacio patrocinado por esta plataforma ibicenca y por Familia Marí Mayans que invita desde sus inicios a protagonistas y a público a sus conocidos licores como hilo conductor de este concepto periodístico.


Para asistir como público a estas entrevistas los interesados deben inscribirse previamente en el correo electrónico: sociedadebusus@gmail.com

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario