Un año más la COVID-19 frena la 14ª Feria de la Cerveza que tenía previsto celebrarse los días 17, 18 y 19 de septiembre

Sin comentarios

Esta cita, que se considera uno de los mayores eventos de esta bebida en ámbito nacional, se ha visto obligada a anularse por segundo año consecutivo.

La 14ª Feria de la Cerveza, que tenía reservadas las fechas 17, 18 y 19 de septiembre en el Recinto Ferial de Ibiza, se ha visto obligada a anular esta cita por segundo año consecutivo tras ver restringido este espacio a causa de la pandemia de la COVID-19. Este encuentro, que en años anteriores había superado los 20 stands y en el que desde hace más de una década se degustan más de 200 variedades de este producto, es uno de los más importantes del país.

Desde Eventos Musicales Ibiza, han lamentado tener que posponer a 2022 esta 14 edición debido a que gran parte del espacio del Recinto Ferial y está dedicado actualmente a la vacunación masiva contra la COVID-19. Asimismo, la reducción del espacio disponible también afecta a la actividad gastronómica que se suele realizar, a las actuaciones de artes escénicas por parte de diferentes entidades de la isla que año tras año colaboran, a los talleres artesanales de cerveza que se han ofrecido hasta ahora y a la recepción de los casi 10.000 asistentes entre residentes y turistas que suelen acudir a esta consolidada cita.  

Asimismo, las entidades sanitarias recomiendan evitar todo tipo de eventos multitudinarios, mantener la distancia social, reducir la actividad con grandes grupos de personas, así como eludir espacios cerrados con grandes aglomeraciones. En ese sentido la organización de la Feria de la Cerveza apela a la responsabilidad y al buen hacer, anulando de este modo por segundo año consecutivo esta conocida cita con la cerveza en la isla de Ibiza. La 14ª Feria de la Cerveza tendrá que esperar para poder realizarse cuando la situación sanitaria lo permita y el espacio del Recinto Ferial ofrezca todo su potencial y esté a plena disposición para este evento. 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario