María Benítez Sierra presenta su primera novela, Salitre en la piel, en el Hostal la Torre

Sin comentarios

El jefe de cultura de Periódico de Ibiza y Formentera, Manu Gon, ha sido el conductor de este acto en el que ha participado el concejal de Turismo de Sant Antoni, Miguel Tur

La escritora María Benítez Sierra ha presentado hoy su primera novela, Salitre en la piel, editada por Olé libros,en el Hostal la Torre, en un acto al que ha asistido el concejal de Turismo de Sant Antoni de Portmany, Miguel Tur, y que ha estado conducido por el jefe de cultura de Periódico de Ibiza y Formentera, Manu Gon.

Manchega de nacimiento e isleña de adopción (1991), María Benítez es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid. Actualmente se dedica al mundo del marketing digital y a la redacción de contenidos en Grupo Mambo.

Salitre en la piel es una novela narrativa romántica en la que su protagonista, Olivia, sufre una relación tóxica que produce un cambio completo en su forma de ser, llegando a sentirse completamente anulada como persona. En el libro aparecen ciudades como Madrid y Dublín, pero también hay una mención final a un lugar en el que la protagonista, después de huir de un lado para otro, encuentra la paz mental y del que ya no quiere escapar. En la novela se tratan temas familiares, amores y desamores, se habla del malquerer, pero también del bienquerer y de las nuevas amistades. Todo un entramado de temas que hacen que Olivia sufra una gran evolución como personaje.

Sinopsis Salitre en la piel

A veces el camino a casa no es fácil. Y a veces, huir es la única manera de encontrar algo. Ojalá alguien te quiera tanto como yo quería huir. Ojalá esta fuera nuestra historia de amor.

Ven, que te llevo cerquita del mar. Ven, que te llevo a un lugar bello, tranquilo, hermoso. Un pedacito de tierra diseñado para el que disfruta del ser humano. Uno de esos lugares que crean sal en la piel y perforan tu memoria sin permiso alguno, haciendo que vuelvas a rescatar el brillo de las olas en cualquier época del año. Un lugar al que viajar física o mentalmente cada vez que la realidad venga de vista. Agarra una maleta vieja, un bikini o dos y salgamos pitando a ese lugar, aunque sea para hundir una vez más tus pies en la arena. Ven y quédate. He hecho café para toda la vida.

Sobre Hostal la Torre

Con una cuidada carta que rinde un sentido homenaje a los mejores productos del Mediterráneo, recetas que beben de productos de kilómetro cero y una apuesta destinada a conquistar los cinco sentidos, el Hostal la Torre, que ha obtenido “Solete” de la Guía Repsol, se presenta como la mejor opción gastronómica en Ibiza para quienes buscan disfrutar de los mejores platos al amparo de unas vistas mágicas.

Este carismático establecimiento de Sant Antoni está situado en Cap Negret, un enclave natural, íntimo y emblemático de la isla donde se unen cielo y mar para mostrar uno de los espectáculos más mágicos de la isla: su atardecer. Así se crea una miscelánea perfecta en la que propuestas culinarias, horizonte y costa se dan la mano hasta detener el tiempo.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario