Villa Mercedes estrena nueva temporada en la Bahía de Sant Antoni rindiendo homenaje al Mediterráneo

Sin comentarios

Este establecimiento de Grupo Mambo renueva sus propuestas gastronómicas para amenizar los atardeceres y las noches del Paseo Marítimo de Portmany

El restaurante Villa Mercedes renueva su carta con propuestas mediterráneas y frescas destinadas a convertir los atardeceres y las noches del Paseo Marítimo de Sant Antoni de Portmany en momentos míticos. Este establecimiento, que cuenta con unas vistas privilegiadas a la Bahía y a la Marina, apuesta esta temporada por dar un protagonismo especial a su terraza y a sus amplios jardines.

Villa Mercedes defiende una carta con platos en los que la calidad de sus productos y su trazabilidad se suman a sus cócteles de autor, seña de identidad de Grupo Mambo. Sus carnes al grill, sus pescados braseados, gambas ibicencas o roll de langosta, se funden con sus guarniciones a base de verduras de la isla en una propuesta sorprendente donde los entrantes se abren a un universo de sabores y colores destinados a sorprender y enamorar a partes iguales. Sus embutidos caseros de foie, pistachos y pera, bao de rabo de toro con cebolla encurtida y mayo picante, straciatella de tomates cherry curados, calabaza fermentada y pesto o sus croquetas de gambas con panceta ibérica, son la mejor manera de comenzar una cena inolvidable. Ensaladas o tartares con tomates de temporada, mejillones al hinojo o berenjena lacada completan una carta en la que los postres se visten de fiesta para compartir cheesecake de fresca, brioches de crema de vainilla a la parrilla, su chocolate 100%, sus albaricoques papillote con nata y crumble o su piña flambeada con helado de coco.

Este restaurante mantiene el encanto de la casa de playa tradicional que lo alberga y la elegancia histórica de un edificio emblemático y erigido en 1901 donde el tiempo se detiene gracias a la mejor atención y a la cocina de Kilómetro 0 que caracterizan a Grupo Mambo.

Un cóctel disfrutando del atardecer, una cena bajo la luz de la luna o un encuentro con amigos donde compartir platos y confidencias son algunos de los planes que propone Villa Mercedes para dar vida a momentos inolvidables.

Villa Mercedes dispone de una completa oferta de menús y con una versátil adaptación de sus espacios, con capacidad para 150 comensales sentados y 180 de pie, con zonas diferenciadas, desde la terraza que preside el imponente edificio mediterráneo que lo alberga de dos plantas con balcones privados, hasta el jardín y su zona interior. Con un área privada para eventos más pequeños, fácil acceso para el transporte y un escenario al aire libre para presentaciones, este restaurante es el lugar idóneo donde celebrar todo tipo de eventos.

Este verano abrirá de lunes a domingo, las reservas a partir de las 18:00 horas pueden hacerse en el teléfono 971 34 85 43 o desde su página web www.villamercedesibiza.com

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario