Ebusus Sociedad Cultural acoge el 15 de junio la tercera edición de sus ‘Diálogos Filosóficos’ impartidos por Gabriel Molina

Sin comentarios

Esta cita, abierta al público hasta completar aforo, abordará el papel de las ideas filosóficas en la “inquietud de sí” en un encuentro donde se degustarán los vinos ecológicos de Bodegas Can Rich

El espacio de reflexión colectiva ‘Diálogos Filosóficos, la Innovación en el Pensamiento’, organizado por Ebusus Sociedad Cultural, vuelve el próximo miércoles 15 de junio a las 20:00 horas, para abordar qué papel juegan las ideas filosóficas en la inquietud del yo. Estos encuentros, patrocinados por Bodegas Can Rich y que incluyen una degustación gratuita de sus vinos ecológicos, cuentan con el filósofo y consultor de innovación Gabriel Molina Marí como moderador e impulsor y están abiertos al público hasta completar aforo.

Bajo el lema del matemático y filósofo Alfred North Whitehead “la nueva mentalidad es incluso más importante que la nueva ciencia y la nueva tecnología” esta cita pretende ser un espacio colectivo de diálogo en el que investigar, desde una perspectiva filosófica, sobre el trasfondo de los retos a los que se enfrenta la civilización actual. Los ‘Diálogos Filosóficos, la Innovación en el Pensamiento’ se estructuran en base a una presentación temática inicial seguida de una serie de preguntas y respuestas que darán lugar al debate de los participantes.

Estos encuentros están abiertos a aquellos interesados en el debate sobre el acercamiento al mundo y a sus circunstancias desde el punto de vista del pensamiento y la curiosidad. Para reservar plaza los interesados deberán enviar un email a sociedadebusus@gmail.com o podrán ponerse en contacto a través de Whatsapp enviando un mensaje al número 683 427 943.

Este tercer diálogo de la temporada tendrá como tema central “la inquietud de sí”, siguiendo la línea del contexto planteado en los dos primeros encuentros, donde los participantes se centraron en la reflexión sobre el sentido, la naturaleza, la utilidad, las contradicciones y la capacidad creativa e innovadora del pensamiento. Los ‘Diálogos Filosóficos’ del próximo miércoles se centrarán en preguntas como: ¿qué es la inquietud de sí?, ¿por qué nos inquietamos por nosotros mismos?, ¿qué hacemos para resolver esa inquietud?, ¿qué papel juegan las ideas filosóficas en la inquietud del yo?, entre otras muchas cuestiones que invitarán a los participantes a reflexionar, a debatir y a conversar entre ellos.

Bodegas Can Rich, los vinos ecológicos ibicencos

Bodegas Can Rich, que inició su actividad el año 1997 plantando 17 hectáreas de viñedos con variedades tradiciones y foráneas, patrocina esta cita en la que sus vinos ecológicos sirven de acompañamiento en un diálogo de reflexión que invita a lanzar preguntas filosóficas sobre la civilización actual.

La producción de Bodegas Can Rich ha unido la tradición y la modernidad siendo pioneros en la aplicación de la agricultura ecológica de sus viñedos. Desde esta bodega pretenden que quede reflejada su forma de ver cultura del vino y el respeto por la naturaleza en la calidad de sus productos y que sirvan para transmitir la singularidad del clima y las tierras de Ibiza.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario