El hotel INNSiDE by Meliá Ibiza inaugura su terraza Rooftop Nine de la mano del evento MADE IN IBIZA

Sin comentarios

Javier de Miguel, Mirian Pérez, Fernando López, Lidia Bedman, Jennifer del Valle, Olga García, Judith Frontón, Vanessa Leache o Desirée Jurado fueron algunos de los asistentes a este encuentro

DJ Alfredo y B-Linda fueron los encargados de poner la banda sonora a esta cita con la isla de Ibiza en la que Virginia Vald, Familia Marí Mayans y Kiko Milano fueron los patrocinadores

El hotel INNSiDE by Meliá inauguró ayer su terraza Rooftop Nine en una cita que contó con la colaboración especial de la diseñadora de Adlib Ibiza, Virginia Vald, así como con el patrocinio de Familia Marí Mayans y de Kiko Milano. A este encuentro con uno de los atardeceres más bellos del mundo asistieron personalidades como los modelos Javier de Miguel y Miri Pérez, el vocalista de Modestia Aparte, Fernando López, o las influencer Judith Frontón, Desirée Jurado, Olga García Ojeda, Jennifer del Valle, Lidia Bedman o Vanessa Leache. Los invitados pudieron disfrutar de esta cita en la que DJ Alfredo y B-Linda pusieron la banda sonora y donde los productos locales de la isla y los cócteles de autor fueron el hilo conductor de una fiesta que, amparada en el título “Made in Ibiza” reunió a un centenar de personas relevantes de la isla.

Como afirmó el director del hotel durante el evento, Luis Manuel Sánchez, “esta terraza, nuestro Rooftop Nine, es el espacio perfecto para saborear Ibiza, disfrutar de su luz, su Mediterráneo, su música, su gastronomía, su moda y sus impresionantes atardeceres”.

“Nuestra marca aboga por mantener la isla y por cumplir con todos los estándares de respeto por el entorno para que este paraíso y este Olimpo no pierdan nunca su esencia. Gracias a todos por ser Made in Ibiza”, concluyó Luis Manuel Sánchez.

INNSiDE by Meliá Ibiza aspira a convertirse en el lugar perfecto para disfrutar de los mejores atardeceres este verano desde su azotea, que ofrece unas increíbles vistas y que sigue con la línea de su cadena hotelera potenciando su marca lifestyle. Y así lo demostró en MADE IN IBIZA, su evento de inauguración que contó con una brillante puesta de sol bajo el amparo de un perfecto cóctel volado del que pudieron disfrutar sus invitados.

Este establecimiento que apuesta por ser el punto de encuentro entre residentes y turistas y por ser un referente a nivel musical contó con la banda sonora de DJ Alfredo, artista reconocido internacionalmente por su sonido ‘Balearic beat’ y con una larga trayectoria musical habiendo actuado en discotecas como Amnesia, donde fue capaz de reunir al público más diverso jamás visto en la isla de Ibiza, o en el icónico Space, además de haber hecho multitud de giras internacionales. Este artista estuvo acompañado por el violín eléctrico de B-Linda quien trabaja desde 2011 como residente en la fiesta ‘Vintage by Sebastian Gamboa’ de Pacha Ibiza y actúa en las sesiones de Lío Ibiza.

El director de INNSiDE by Meliá en su discurso también hizo referencia a la especial colaboración con la moda de esta cita ibicenca y destacó que, “nuestra moda, Adlib Ibiza, nos permite vestir cada día con libertad y buen gusto. Un claro ejemplo de este late motive que compartimos con la diseñadora Virginia Vald, patrocinadora de este encuentro y quien a destacado a muchas de las invitadas de la noche”.

INNSiDE by Meliá, la marca lifestyle del grupo hotelero Meliá Hotels International, quiere liderar su expansión en los próximos años, priorizando la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente gracias a las alternativas ecológicas por las que apuestan en todos sus establecimientos y que también tuvieron una destacada presencia en esta cita.

Sobre INNSiDE by Meliá

Con el objetivo de convertir cada momento en una experiencia inolvidable, INNSiDE by Meliá Ibiza es un lugar donde dejarse llevar por el momento, donde poder desconectar y la zona ideal donde poder descansar lejos de la rutina. Este establecimiento es un punto de encuentro de exploradores curiosos, inteligentes y con espíritu joven que buscan divertirse y ser libres.

Otro de los atributos más característicos de la marca y de este hotel, que cuenta con acceso directo a la playa y cumple con los estándares sostenibles, es su selección musical y su original programa de eventos donde, con la máxima influencia local y actual, destacan los Open Air Cinema en el área Pool Club frente al mar. Además, este hotel ofrece también lugares donde poder disfrutar de exposiciones de artista locales, de música en directo, de clases de yoga, de libros recomendados o de pop-ups para conocer la esencia real de la isla de Ibiza.

Este hotel lifestyle, situado en la playa de Punta Pinet, ofrece 275 habitaciones de estilo moderno y refrescante, incluyendo una selección de cinco tipologías de estancia, desde habitaciones estándar con terraza amueblada, amenities de baño orgánicos y ducha efecto lluvia, hasta habitaciones superiores, con albornoz y zapatillas, cafetera expreso y obras de arte local, ideales para aquellos que viajan con amigos o que, simplemente, quieren disfrutar de un espacio amplio y cómodo para compartir momentos únicos. Todos los huéspedes de INNSiDE by Meliá Ibiza cuentan con chromecast en cada una de las habitaciones y wifi gratuito, además de poder disfrutar de la compañía de sus mascotas al ser un hotel pet friendly. Asimismo, este establecimiento cuenta con un Open Living Lounge, un amplio espacio, con diferentes áreas multidisciplinares, en las que los clientes podrán divertirse y trabajar.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario