Gran éxito del primer Fantasía Ibiza Festival en las calles de Vila con más de 2.000 espectadores 

Sin comentarios

La sala de conferencias de Ebusus, el parque Reina Sofía, la plaza del Parque, el Baluard de Sant Pere y L.A. Studio han sido los principales escenarios de esta muestra durante tres días

Fantasía Ibiza Festival ha sido el primer espectáculo de arte en las calles de Vila, que ha tenido lugar desde el viernes 28 de octubre hasta este mismo domingo 30 de octubre con más de 2.000 espectadores. Un festival gratuito en el que varios artistas internacionales afincados en Ibiza han compartido su arte en diferentes escenarios, entre ellos la sala de conferencias de Ebusus Sociedad Cultural, el parque Reina Sofía, la plaza del Parque, el Baluard de Sant Pere y L.A. Studio, para demostrar que la isla es un gran destino cultural. 

Fantasía Ibiza Festival ha sido un proyecto ideado y organizado por la activista cultural Lucia Barbiero, quien ha asegurado que el objetivo de este encuentro “ha sido ensalzar la brillantez de los artistas que están en nuestra isla” con la idea clara de que el público pudiera “disfrutar al máximo de la calidad que supone escuchar la música en vivo sin ningún tipo de distracción, solamente concentrados en el sonido y la voz”, ha puntualizado Barbiero.

Este festival comenzó el pasado viernes con una charla en Ebusus Sociedad Cultural sobre “Una estrategia para el plástico en la economía circular”, con la inauguración del mercado artístico en la Plaza del Parque y con conciertos y danzas en el resto de emplazamientos.

Barbiero ha asegurado que durante los tres días se ha podido ver un flujo constante de “público atento, consciente, paciente y curioso” que confirmaba la calidad artística que habita en Ibiza. Pintores en directo, bandas musicales, perfomance, acrobacias, magia, cuentos, poesía y charlas inspiracionales han sido las diferentes disciplinas artísticas que durante estos días han inundado las calles del centro de la ciudad.

En ámbito musical han destacado las actuaciones de Ibossim Flamenco, Shakatribe, Rebeca Gamboa, David Devanagari, Romana Alarcon y Saigo Dicenta, entre otros muchos, mientras que las compañías de danza Artco, Acroatik y la vanguardia artística de ellebannA han sido una parte fundamental de este gran éxito. “El futuro abre las puertas a este evento tan especial, en el que hemos logrado una gran interacción entre los artistas y el público y entre los propios artistas, que han conseguido cocrear nuevas actuaciones y sorprender”, ha destacado la organizadora. 

Fantasía Ibiza Festival se ha desarrollado con la colaboración del Ajuntament d’Eivissa y con el apoyo de las empresas Blessing you, Es Prat de Sa Vinya, Hostal Salinas, Es Verge, el Pirata, La Pensee Sauvage, Fundación Abel Matutes, Montana Colors, Prontxo Diseño en Madera, Pinturas Rubio, Provocc, Musset, Qwibbe, Marcas Rotulaciones, Ibiprint, Can Impres, Carpediem, Puntogelato, Can Wash, Frutos Secos Ibiza, Ibiza Global Radio, Sonica Tribe, Ibicasa, WoodW, el Trock y Black Bamboo Film, Letizia y Eduardo Azar Foundation entre otros. 

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario