La Asociación Elena Torres y Grupo Eroski presentan la V Edición de su Calendario Solidario protagonizado por miembros de la Colla de Jesús

Sin comentarios

Se han editado 3.000 unidades de este almanaque que se venderá en todos los supermercados de Grupo Eroski de Ibiza y en Formentera por un precio donativo de seis euros

Iris Solana es la autora de una serie de fotografías que rinden homenaje a los productos locales destacando una dieta equilibrada como pilar para la prevención de esta enfermedad  

La Asociación Elena Torres por la Investigación Contra el Cáncer, Grupo Eroski y la agencia Imam Comunicación, ha presentado esta mañana su quinto calendario solidario, del que se han impreso 3.000 unidades que está a la venta desde hoy en todos los supermercados de Grupo Eroski de Ibiza y de Formentera, por un precio donativo de seis euros. Este año los integrantes de la Colla de Jesús y los Artesanos de San Antonio son los protagonistas de este almanaque en el que son retratados por la cámara de la fotógrafa Iris Solana con un total de 12 productos locales, en un ejercicio de reivindicación de una dieta equilibrada y de un estilo de vida saludable como claves fundamentales para la prevención de esta enfermedad.  

Así, el Calendario Solidario Elena Torres 2023, cuya portada cuenta con su presidenta Mari Carmen Gutiérrez y con las voluntarias de la Asociación como presentación, rinde un especial homenaje en esta edición a los productos de Kilómetro Cero y ecológicos de la isla y a sus impulsores: Sushi Take, Panadería Samos, Frutos Secos Ibiza Exquisite, Can Malacosta, Almendras Capo, Vinos Can Rich, Mr. Chippy, Gatzara, Peix Nostrum, Cafés Ibiza, Sa Feixa y Aceite Joan Benet. En 2022 se lograron recaudar 15.547 euros con esta acción benéfica cuya presentación se incluye en los actos del Pink October Elena Torres.

La presidenta de la Asociación Elena Torres, Mari Carmen Gutiérrez, ha querido agradecer “a Grupo Eroski, y en especial a su jefe de zona José Izquierdo, por su ilusión y apoyo a nuestra Asociación desde el minuto uno, a todos los empresarios de la que isla que han participado en su financiación y a las agencias Imam Comunicación y Dándole Vueltas por sus ideas, esfuerzo y creatividad para convertirlo en una realidad que se supera año tras año”.

Por su parte, José Izquierdo, jefe de zona de Grupo Eroski en Ibiza y Formentera, ha resaltado que “nuestros clientes son siempre muy solidarios y empáticos” y ha confiado en poder superar la cifra de recaudación de 2022, alcanzando los 18.000 euros. Izquierdo ha querido valorar, un año más, “su participación a nuestros proveedores que siempre colaboran en esta causa de forma desinteresada, por ayudarnos a sufragar la impresión de estos calendarios con el fin de que el 100% de la recaudación se destine íntegramente al proyecto de investigación contra el cáncer que lidera esta Asociación”.  

Por último, la CEO de Imam Comunicación, Montse Monsalve, ha destacado “la generosidad de todo el equipo que ha trabajado para que este calendario sea una realidad; desde la Colla de Jesús y los Artesanos de San Antonio, cuyos integrantes se convirtieron en nuestros mejores modelos, hasta Iris Solana, cuyas fotografías son increíbles, y todo nuestro equipo de producción: Elisa Ortiz, Pilar Muntané, Marina Escandell y Andrea Vide”.  Monsalve ha recordado que el diseño ha sido obra de Sara Martín, de la agencia Dándole Vueltas, que también se ha hecho cargo del resto de creatividades incluidas en el Pink October Elena Torres, “quien es también parte de esta familia que ya hemos creado”.

Sobre la Asociación Elena Torres por la Investigación Contra el Cáncer

La Asociación Elena Torres por la Investigación contra el Cáncer nació en 2015 con el objetivo de combatir la enfermedad que acabó con la vida de la mujer a la que rinde homenaje. El principal objetivo de esta Asociación es divulgar, concienciar y promover la investigación para la detección precoz del cáncer en la sociedad balear. Para ello financia un proyecto liderado por la investigadora Priscila Monteiro Kosaka en el CSIC destinado a detectar las células cancerígenas a través de biomarcadores mediante un análisis de sangre, en estadios primarios, es decir, antes de que aparezca el tumor. Este proyecto de biotecnología ha sido galardonado con la prestigiosa beca Fero y ya se encuentra a las puertas de su tercera fase. 

La Asociación Elena Torres cuenta con la Declaración de Interés General del Gobierno y recibió en 2016 el Premio Salud otorgado por Onda Cero Ibiza y Formentera y la Medalla al Mérito del Consell d’Eivissa en 2018.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario