El Club Náutico Ibiza arranca su agenda cultural este sábado 28 de enero con la presentación del libro “Póstumo”, de la ibicenca Celia Dos Santos

Sin comentarios

Esta cita cultural, que tendrá lugar este sábado a las 19:00 horas, contará con la participación de la autora de esta obra

El Club Náutico Ibiza inicia la temporada de eventos culturales con la presentación del libro “Póstumo” el próximo sábado 28 de enero a las 19:00 horas y contará con la presencia de la autora ibicenca de esta obra Celia Dos Santos Hernández.

Esta novela, que transcurre entre Ibiza y La Coruña, narra la historia de Alfonso, un estudiante de bachillerato diagnosticado con depresión y cuya vida se desarrolla bajo un ambiente familiar hostil. Alfonso, que anhela profundamente poder dedicarse a la escritura, algo que va en contra de los deseos de su padre, recibe el encargo de un curioso y misterioso individuo que le incitará por lo que verdaderamente quiere.

Celia Dos Santos Hernández asistirá a este encuentro para hablar de su trayectoria profesional y desgranar qué elementos le han servido de inspiración para dar vida a “Póstumo”. Esta escritora ibicenca es filóloga, novelista, cuentista, cantante e ilustradora y comenzó en el mundo de la escritura en la infancia y, aunque ganó varios concursos de cómic cuando era niña, fue a los 20 años cuando decidió publicar su primera novela “El Rey de los Bufones”. Más tarde, en el año 2019, inició la saga de libros juveniles de fantasía “Noctis: El juicio del cordero”, bajo el sello editorial Mr. Momo, dedicado a difundir libros de carácter infantil y juvenil.

La obra que se presenta en las instalaciones del Club Náutico Ibiza, “Póstumo”, se publicó el pasado año con la editorial Libros Indie, mismo año en el que Dos Santos Hernández logró tres premios por los relatos de terror “Jakob Steiner”, “Los metacuentos de Alonso” y “Córvida”. Asimismo, esta autora ibicenca desarrolla obras de pintora e ilustradora digital y ha realizado exposiciones de cuadros en diferentes espacios como Gallery B12 o el Hotel Ocean Drive Talamanca, igualmente también cuenta con la habilidad de cantar por lo que ha realizado temporalmente actuaciones en hoteles y restaurantes mientras formaba parte del dúo musical “The Two of Us”.

Club Náutico de Ibiza, un espacio cultural de referencia

El Club Náutico de Ibiza apuesta por ser un espacio cultural de referencia acogiendo distintos encuentros como charlas, presentaciones, conferencias, exposiciones o eventos de toda índole en los que los ibicencos puedan abordar y disfrutar de la cultura e historia de la isla de Ibiza. En el marco de su 98 aniversario el CNI también defiende su programa social ‘Un Mar de Posibilidades’, que incluye distintas actividades deportivas y náuticas, así como los distintos servicios que presta su marina social en una filosofía de futuro enraizada en la isla.

El CNI es el segundo Club Náutico más antiguo de Baleares, solo precedido por el de Ciudadela, fundado el 27 de febrero de 1925 por un grupo de entusiastas aficionados al mar, encabezaos por su primer presidente Don Francisco Costa Torres, primer práctico del puerto.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario