Hostal La Torre organiza un taller de iniciación al Chalk Paint para restaurar muebles con un toque vintage

Sin comentarios

Esta actividad abierta al público tendrá lugar durante todo el fin de semana de 10:45 horas a 14:00 horas

Hostal La Torre organiza los próximos días 21 y 22 de enero, de 10:45 horas a 14:00 horas, un taller de iniciación al Chalk Paint destinado a que las personas que se inscriban puedan restaurar sus propios muebles aportándoles un toque rústico y vintage. Con esta actividad, este establecimiento de Grupo Mambo continúa promoviendo actividades durante el invierno, a través de distintos cursos de iniciación, para disfrutar de este icónico lugar durante las horas de luz.

En esta ocasión, Hostal La Torre pone en marcha una propuesta en la que los participantes podrán pintar muebles sin lijar y aprenderán cómo lograr un efecto envejecido y con aspecto rústico a través de la restauración de sus elementos de decoración.

Esta actividad cuenta con un aforo de 10 personas por día y tiene un precio de 60 euros por participante. El valor del curso incluye la pintura, la brocha y la lija que se utilizarán durante la jornada, así como la pieza de decoración.

Los interesados en participar en este taller de Chalk Paint pueden reservar su plaza llamando al teléfono +34 634 087 259. La organización recomienda a todos los inscritos llamar el mismo día del taller para asegurarse de que el curso se va a realizar finalmente ya que, si no se llega al aforo mínimo, el taller podría ser cancelado.

Hostal La Torre apuesta por los talleres en invierno

En un entorno cuajado de la naturaleza más magnética y al amparo de una atmósfera inolvidable, Hostal La Torre apuesta por convertirse en el lugar de referencia para este invierno con workshops en fin de semana donde los asistentes podrán aprender diferentes técnicas artesanas.

El pasado mes de diciembre este establecimiento organizó talleres de pintura sobre tela, de creación de bisutería, así como sobre los distintos usos del esparto. Además Hostal la Torre permanece abierto todo el año, los 365 días, ofreciendo desayunos, comidas y cenas para vivir el atardecer más mágico de la isla.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario