Las Dalias acogerá el primer concierto de Ky-Mani Marley en Ibiza en el marco del IV Ibiza Reagge Festival

Sin comentarios

El hijo de Bob Marley actuará en la isla, 39 años después del mítico concierto ofrecido por su padre, con otras figuras como Xana Romeo o Hermano L.

Las entradas ya pueden adquirirse en venta anticipada por 25 euros en ticketea.com, Delta Discos, en Ibiza, en Holidays, en Santa Eulalia, y en Las Dalias de San Carlos.

Ky-Mani Marley actuará este jueves 3 de agosto por primera vez en Ibiza, como plato fuerte de la IV Edición del Ibiza Reagge Festival que acoge Las Dalias, 39 años después de uno de los conciertos más míticos y recordados de la isla: el de su padre Bob Marley.

Este consolidado festival contará, además, con los directos de otras figuras del panorama internacional de este género como la jamaicana Xana Romeo, hija de Max Romeo, quien exhibirá su voz ante el público de la isla, presentando su álbum debut “Wake Up”, que está recogiendo muy buenas críticas gracias a su lírica heredada de uno de los mejores del género. Junto a ella estará Wisdom Sound. Un cartel de lujo que completará el mallorquín Hermano L, quien mostrará su fusión de influencia jamaicana destinada a hacer bailar y disfrutar al público.También participarán en esta cita formaciones como la banda madrileña Blueskank, o el cantante Pato Ranking junto a The Serranites, así como una larga lista de Dj’s que harán las delicias de los asistentes en este espacio multicultural de San Carlos.

Ky-Mani Marley, penúltimo hijo de la leyenda del reggae, centrará las miradas de esta cuarta edición del Ibiza Reagge Festival con una actuación dedicada a los más nostálgicos. El artista empezó a labrar su carrera musical en el año 1997 y desde entonces ha conseguido transmitir el legado musical de su padre, aportándole, además, influencias del hip hop, del blues o del rock.

La IV Edición de este Festival, inspirado en el concierto ofrecido en 1978 por Bob Marley en la isla y organizado por la Asociación Cultural Ibiza Reggae Yard, cuenta con la colaboración de Playasol Ibiza Hotels y de Las Dalias de Ibiza, y busca rendir un homenaje a uno de los eventos más recordados en Ibiza. “Contar con su propio hijo y legado musical en esta cita es algo maravilloso en un concierto para todas las edades y para todos los amantes de la música en el que esperamos contar con residentes y turistas y, por su puesto, con lo que tuvieron la suerte de vivir en primera persona aquél mítico concierto”, subrayan desde las Dalias de Ibiza.

Las entradas anticipadas para el Festival ya se pueden adquirir en los puntos de venta habituales a un precio reducido de 25 euros en ticketea.com, en Las Dalias, San Carlos, en Delta Discos, Ibiza, y en Holidays, Santa Eulalia. El jueves su precio en taquilla será de 30 euros.  

Las Dalias Ibiza

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario