El artista Chris Martos presenta nuevo disco “Un año, una vida” el próximo viernes 14 de diciembre en Jesús

Además el público podrá disfrutar, por primera vez, del videoclip del primer single del disco “La playa tras mi ventana”, producido y grabado en Ibiza por Jara Studio

El polifacético artista afincado en Ibiza Chris Martos presentará el próximo viernes 14 de diciembre a las 20:00 horas su último disco “Una año, una vida” en el auditorio del Centro Cultural de Jesús. Lo hará con un concierto en directo en el que participarán los músicos que en las últimas aventuras musicales han acompañado a Martos: Joan Barbé, Iván Domenech, Jano Blanco y Fernando Hormigo, aunque para esta ocasión contará además con la interpretación del pianista Rolfi Calahorrano y de la cellista Raquel Quiroga durante todo el concierto y del cantante Joaquín Garli en una de sus canciones. “De todos los discos que he compuesto este es, sin duda, el más redondo, tanto a nivel de letras, como a nivel musical, donde se han incorporado nuevos instrumentos y matices”, detalla el artista quien ha querido destacar que “por primera vez cantaré con mis hijos una de las canciones”.

El disco ha sido grabado y producido por el músico Joan Barbé en Magrana Studios. “Ahora mismo el CD sólo se puede adquirir de manera física junto a la entrada al concierto”, ha explicado Martos quien añade que ya está disponible en formato digital desde el día 1 de diciembre en las principales plataformas de música en internet. Por otro lado, durante la presentación, se proyectará por primera vez el primer videoclip de este CD, correspondiente al single “La playa tras mi ventana”. “Desde esa misma noche el video ya estará disponible en redes sociales, pero hasta ese momento solo se podrá disfrutar en primicia en vivo en la presentación”, detalla.

Chris Martos repite de nuevo con Javier Riera, responsable de Jara Studio, con quien ha rodado este último videoclip en localizaciones muy dispares de la isla de Ibiza como la Iglesia de Es Cubells, el Pub De Miedo, Ses Salines o el pueblo de Sant Miquel de Balansat, entre otros puntos. En el mismo intervienen las actrices Zhila Azadeh y Júlia Marí, la blogger Anita Moreno, así como todos los componentes del grupo que acompañan a Chris Martos en sus conciertos. Además cuenta con vestuario de Tony Bonet Adlib, peluquería de Nieves Calbet de Eivissa Style y la ayuda en la producción de la actriz Bárbara Hermosilla. “Es como mezclar la realidad con la ficción, ya que en la trama del videoclip mis compañeros de escenario formarán parte de la historia haciendo de ellos mismos”, detalla el cantante.

“Un año, una vida” es el tercer disco de Chris Martos después de Deja Vu y Multiverso. Además ha editado otro más que pertenece a la trilogía “El Código” del que también forman parte un cortometraje y un libro escritos, dirigidos y editados por el mismo artista.

Aún no hay comentarios

Envía un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest

Comparte