La primera Feria del Barril de Ibiza se pospone para dar cabida a todas las actividades previstas en la isla

Sin comentarios

Las numerosas actividades que se van a llevar a cabo durante los próximos meses obligan a retrasar este evento

La primera Feria del Barril de Ibiza que se celebrará en la plaza de Jesús se pospone en el calendario. Desde la organización han preferido retrasar esta cita “para dar cabida a todos los eventos que se celebran en la isla y no solapar todas las actividades”.

Aunque aun no se ha decidido la fecha “esperamos encontrar los días adecuados para que todos los ibicencos y turistas puedan disfrutar de toda la oferta cultural y de ocio que cada vez es mayor”. Además, en esta feria del barril esperamos recibir a numerosas personas debido al gran volumen de participantes al contar con el mayor número de referencias de esta bebida: un total de 40 marcas diferentes que podrán maridarse con propuestas gastronómicas de todo tipo.

Esta cita que organiza la Comisión de Fiestas de Jesús, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Eulària des Riu y que produce Eventos Musicales, está concebida como un encuentro familiar y gastronómico donde la música tendrá también un papel protagonista así como el cuidado del medio ambiente. En esta línea desde la Comisión de Fiestas de Jesús han concretado que “trabajaremos en los próximos días para poder concretar la fecha en la que se llevará acabo esta cita gastronómica”.

Por su parte desde el Ayuntamiento de Santa Eulària apuntan que “el motivo de hacer este evento es dinamizar Jesús y demostrar a turistas y residentes sus atractivos fuera de temporada y de sus fiestas patronales de septiembre”.

“La Feria del Barril emulará a la Feria de la Cerveza y tendrá al “birri” como moneda de cambio para poder pedir consumiciones”, han avanzado desde Eventos Musicales, productores de sendas citas y organizadores desde hace más de una década de este consolidado encuentro con esta bebida. “Nuestras ferias son inminentemente familiares, buscamos que todo el mundo venga a divertirse y a disfrutar de la gastronomía, de la música y de un espacio para todos en la isla y estamos muy felices de que nazca esta primera feria del barril por eso es importante encontrar la fecha adecuada para poder beneficiar a todos”, matizan.

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario