Las joyas de Elisa Pomar llegan hasta Nueva York de la mano de Dolce & Gabbana

Sin comentarios

Los diseñadores italianos vuelven a lucir diseños de la creadora ibicenca para su puesta de largo de esta temporada

Las joyas de Elisa Pomar vuelven a acompañar a los diseños de Dolce & Gabbana para su presentación de la colección Otoño Invierno de 2019, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la escalinata del Metropolitan Opera de Nueva York. Varias modelos lucieron pendientes de oro  inspirados en la emprendada ibicenca, que ya se han convertido en una de las creaciones más internacionales de la diseñadora Elisa Pomar. La colección, llena de detalles de la gran manzana, se exhibió en el marco de un fin de semana lleno de eventos que la firma italiana dedicó a presentar su línea de joyería además de las próximas temporadas de hombre y mujer.

Esta no es la primera vez que los creadores italianos escogen diseños de la joyera ibicenca para sus momentos más importantes. En este caso las modelos han lucido unos diseños inspirados concretamente en la “joia” que es la pieza principal de esta joya tan tradicional en Ibiza que incluye una estampa diferente ya que tradicionalmente se luce a una virgen. De este modo, Elisa Pomar llega a Nueva York con unos padrinos de lujo en lo que ya hace años que es una importante proyección internacional de su trabajo.

El desfile de Alta Costura de la colección Otoño Invierno 2019 se ha inspirado totalmente en la ciudad de nueva york y sus principales emblemas con llamativos tocados de la estatua de la libertad y ha contado con modelos de la talla de Naomi Campbell, Karlie Kloss, Taylor Hill, Ashley Graham, Joan Smalls, Sara Sampaio, Romee Strijd, Zhenya Katava o Stella Maxwell. A su front row no han faltado las celebrities más prestigiosas del star system mundial como Catherine Zeta Jones con su hija, Diane Kruger, Dakota Fanning o el príncipe Pablo de Grecia y su mujer, Marie Chantal, Lauren Santo Domingo o Isabella Rosellini.

Además de Dolce & Gabbana son muchas las celebrities patrias que han optado por diseños de Elisa Pomar para darle el toque glamuroso a sus estilismos. Megan Montaner, Nani Jiménez, Eugenia Silva, Clara Alonso, Ana Vide, Inguna Butane o Eugenia Silva han lucido en reportajes o en eventos joyas que han dado un poco de la magia mediterránea a sus looks. Las revistas más prestigiosas del panorama nacional también se han sumado a la moda isleña y han compartido piezas de Elisa Pomar. Pero además, la presentadora Anne Igartiburu ha confiado en varias ocasiones en las creaciones de Elisa para lucirlas en su programa de TVE, Corazón. De este modo Glamour, Vogue, In Style, Harper’s Bazaar España, Hola Fashion, que se suman a infinidad de blogs han optado por los pequeños tesoros que ofrece esta diseñadora.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»81″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_mosaic» row_height=»180″ margins=»5″ last_row=»justify» lazy_load_enable=»1″ lazy_load_initial=»35″ lazy_load_batch=»15″ captions_enabled=»0″ captions_display_sharing=»1″ captions_display_title=»1″ captions_display_description=»1″ captions_animation=»slideup» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Sobre nosotros

Nuestra agencia está compuesta por un equipo multidisciplinar de periodistas, publicistas, expertos en marketing, diseñadores y desarrolladores.

Pídenos una cita

Ofrecemos servicios de comunicación y marketing estratégico para que tu negocio alcance todo su potencial.

Más artículos

Ver todos

Deja un comentario